1 taza de coco rallado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut
3 paquetes de 8 oz de Philadelphia Cream Cheese ablandado
3 huevos
¾ taza de leche de coco
⅓ taza de leche condensada
¾ taza de azúcar
1 cda. de ron
1 cda. de vainilla
2 cdas. de canela molida
3 cdas. de harina
½ taza de almendras Planters
Instrucciones
Pasos de preparación
Calienta el horno a 350°F. Coloca mantequilla por todo el molde (springform) de 9 pulgadas. Envuelve la cacerola en papel de aluminio resistente para que sea impermeable.
Mezcla las migajas de galleta con la mantequilla; presiónalas contra el fondo de un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgs. Hornéalas de 8 a 10 min. o hasta que se doren un poco. Deja enfriar.
En un bowl, mezcla la leche de coco, leche condensada, vainilla y ron. En otro bowl, bate juntos el queso crema, el azúcar y la harina hasta que estén suaves. Añade los huevos, uno a la vez, y bate hasta que se incorporen plenamente. Incorpora gradualmente los otros ingredientes húmedos, canela y nuez moscada. Vierte el relleno sobre el “crust”.
Agrega aproximadamente una pulgada de agua caliente a un molde para hornear más grande. Coloca la cacerola en el centro del recipiente lleno de agua.
Hornea a 325 ° F durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos o hasta que el centro esté hecho y la parte superior esté ligeramente dorada. Dejar enfriar en el horno con la puerta del horno ligeramente abierta.
Retira la bandeja de forma de resorte del baño de agua. Cuidadosamente mete un cuchillo alrededor del borde de la sartén para aflojar. Refrigera el cheesecake durante al menos 3-4 horas o durante la noche antes de servir. Sírvelo cubierto con canela y el coco tostado en la parte superior.