made 1903. re-made 2012.
image1 image1
image2 image2
image3 image3
recetas

Coquito Cheesecake

Share:
Print:
 Coquito Cheesecake

Ingredientes

1 taza de taza de migajas de galletas Graham
4 cdas. de mantequilla o margarina
derretida
1 taza de coco rallado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut
3 paquetes de 8 oz de Philadelphia Cream Cheese ablandado
3 huevos
¾ taza de leche de coco
⅓ taza de leche condensada
¾ taza de azúcar
1 cda. de ron
1 cda. de vainilla
2 cdas. de canela molida
3 cdas. de harina
½ taza de almendras Planters

Instrucciones

Pasos de preparación
  • Calienta el horno a 350°F. Coloca mantequilla por todo el molde (springform) de 9 pulgadas. Envuelve la cacerola en papel de aluminio resistente para que sea impermeable.
  • Mezcla las migajas de galleta con la mantequilla; presiónalas contra el fondo de un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgs. Hornéalas de 8 a 10 min. o hasta que se doren un poco. Deja enfriar.
  • En un bowl, mezcla la leche de coco, leche condensada, vainilla y ron. En otro bowl, bate juntos el queso crema, el azúcar y la harina hasta que estén suaves. Añade los huevos, uno a la vez, y bate hasta que se incorporen plenamente. Incorpora gradualmente los otros ingredientes húmedos, canela y nuez moscada. Vierte el relleno sobre el “crust”.
  • Agrega aproximadamente una pulgada de agua caliente a un molde para hornear más grande. Coloca la cacerola en el centro del recipiente lleno de agua.
  • Hornea a 325 ° F durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos o hasta que el centro esté hecho y la parte superior esté ligeramente dorada. Dejar enfriar en el horno con la puerta del horno ligeramente abierta.
  • Retira la bandeja de forma de resorte del baño de agua. Cuidadosamente mete un cuchillo alrededor del borde de la sartén para aflojar. Refrigera el cheesecake durante al menos 3-4 horas o durante la noche antes de servir. Sírvelo cubierto con canela y el coco tostado en la parte superior.
  • ¡Felices fiestas!