made 1903. re-made 2012.
image1 image1
image2 image2
image3 image3
recetas

Cerdo relleno de mango

Share:
Print:
 Cerdo relleno de mango

Ingredientes

8 rebanadas de OSCAR MAYER Bacon picadas
1 cebolla morada rebanada
1 diente de ajo en rebanadas finas
2 mangos pelados sin hueso y cortados en palitos finos
1/2 taza de cilantro fresco picado
1/3 taza de pasas (golden raisins)
2 filetes (tenderloins) de cerdo (2 lb) en corte mariposa
1/4 taza de KRAFT Real Mayo Mayonnaise
37 galletas saladas finamente trituradas (aprox. 1-1/2 taza)
1 paquete (6 oz) de STOVE TOP Stuffing Mix for Chicken

Instrucciones

Pasos de preparación
  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Cocina revolviendo la tocineta en un sartén grande a fuego medio-alto hasta que esté crujiente. Usa una cuchara ranurada para sacarlo del sartén; escúrrelo sobre papel toalla. Desecha toda la grasa, excepto 1 cda. para usar después. Pon la cebolla en la sartén; cocínala durante 3 min., revolviéndola de vez en cuando. Añade el ajo; cocínalo revolviendo durante 2 min. Retira el sartén del fuego; incorpórale el tocino, los mangos, el cilantro y las pasas.
  • Coloca los filetes con los lados cortados hacia arriba sobre una tabla de cortar; pon el relleno a lo largo del centro. Enróllalos, empezando por el lado largo de cada uno y asegura el relleno con palillos. Pincela la carne con la mayonesa; rebózala en las migas de galletas. Calienta 1-1/2 cdta. de la grasa de la tocinetao en el mismo sartén a fuego medio.
  • Añade 1 filete; cocínalo durante 4 min. o hasta que esté parejamente dorado; voltéalo de vez en cuando. Ponlo sobre la rejilla de una asadera. Repite los pasos con la grasa y el filete restantes.
  • Hornea la carne durante 30 min. o hasta que esté cocida (alcance una temperatura interna de 145ºF). Aproximadamente 10 min. antes de que esté la carne, prepara la mezcla para relleno como se indica en el paquete.
  • Saca la carne del horno; déjala reposar 3 min. Quita los palillos a la carne y deséchalos antes de rebanarla. Sirve la carne con la mezcla para relleno.