made 1903. re-made 2012.
Close icon
suavecito rico y facil de untar banner suavecito rico y facil de untar banner
image2 image2
image3 image3
recetas

Espagueti en picante salsa de chorizo y tomate

Share:
Print:
 Espagueti en picante salsa de chorizo y tomate

Ingredientes

12 tazas de agua
1-1/2 libra de tomates (aprox. 8)
1/2 taza de cebolla picada
3 dientes de ajo
1 cucharada de chile chipotle en adobo
2 cucharaditas de caldo de pollo en polvo
1 libra de chorizo cortado en trozos de 1 pulg.
1 libra de espagueti sin cocinar
1 taza de Velveeta Shreds Mozzarella
1 aguacate
cortado en 8 cuñas
2 cucharadas de perejil fresco picado

Instrucciones

Pasos de preparación
  • Hierve el agua en una olla grande. Agrega los tomates; cocínalos 5 min. Retíralos del agua y reserva el agua en la olla. Pon los tomates en la licuadora con los 4 ingredientes siguientes; licúalos hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Cocina el chorizo en un sartén grande a fuego medio-alto, revolviéndolo de vez en cuando, durante 5 min. o hasta que se dore. Escúrrelo; ponlo de nuevo en el sartén. Agrega la mezcla de tomate; mantén un hervor suave durante 10 min. mientras la revuelves de vez en cuando.
  • Cocina el espagueti, mientras tanto, en el agua que reservaste y siguiendo las instrucciones del paquete, pero sin la sal. Escúrrelo; revuélvelo en la salsa de chorizo. Incorpora el queso. Pon los aguacates y el perejil por encima justo antes de servir.
cookie settings