Kraftpr- Novedades

made 1903. re-made 2012.
image2 image2
image3 image3
Kraft Heinz le pone sabor a las fiestas
Kraft Heinz le pone sabor a las fiestas

 

¡Llegó la época más sabrosa del año y los banquetes familiares ya están a la vuelta de la esquina! Con Kraft Heinz y las recetas que presentamos para las fiestas, estamos seguros de que te ganarás el título del Chef Estrella. Tus fiestas darán de qué hablar, y cuando se enteren de lo fácil que son de preparar, te querrán robar la receta.

Comenzamos con la celebración del día de Acción de Gracias con una nueva tradición, ¡papá se encargará de la cocina con una peculiar forma de preparar el pavo! Todos quedarán fascinados con esta deliciosa y sencilla receta. Se trata del Kraft Turkey BLT Burger. Para prepararlo solo necesitarás carne molida de pavo, queso de papa Kraft, Bacon Oscar Mayer, Kraft Natural Cheese Big Slice Aged Swiss Cheese, Hamburger Dill Chips, ensalada y pan pita. Para completar, un poquito de kétchup, mostaza, Kraft Mayo with Olive Oil y ¡listo! Sírvelo con limonada Country Time.  

Con esta receta, ya estás ready para ofrecerle a tu familia Amor del Nuevo en la época de Acción de Gracias, donde compartir y disfrutar en familia es lo más importante. Pendiente a nuestra página de Facebook para más recetas y recuerda que tus ingredientes favoritos de Kraft Heinz los encuentras en la esquina del resuelve en tu supermercado favorito.

 

Otra celebración ideal para dejar a todos boquiabiertos es la Navidad. ¡La comida de esta época no se cambia por ninguna, así que mejor sorprendemos con el postre! Y no cualquier postre, vamos a convertir la bebida favorita de la época en algo más delicioso aún. Te presentamos el delicioso y cremoso Cheesecake de Coquito. Los ingredientes estrella: el coquito y queso crema Philadelphia.

 

5 formas de ahorrar tiempo en las mañanas
5 formas de ahorrar tiempo en las mañanas

La maternidad ha transformado mis días y mis noches pero, si algo he aprendido, es sacar provecho a cada minuto que estoy despierta.

Cuando Adrián llegó a casa (solo tenía dos días de nacido) perdí la noción del tiempo y estaba en pijamas prácticamente todo el día. Aprovechaba sus siestas para hacer tareas básicas del hogar y de vez en cuando dormía a su lado para recargar energías.  Todo funcionó hasta que comencé a trabajar.

Las mañanas se volvieron un caos. Salíamos tarde casi todos los días. Levantarnos más temprano no estaba funcionando porque esos minutos los arrastrábamos en sueño. Así que supe que tenía que hacer algo urgente para manejar mejor el tiempo en las mañanas. Esto fue lo que hice y funcionó perfecto:

  • Dejar todo listo la noche anterior. Las noches se convirtieron en mis aliadas. Dejaba todo listo: los bultos, la ropa, las meriendas y hasta el café.  Eso me ahorraba mucho tiempo y podía hacer las cosas con más calma en las mañanas.

  • Trabajo en equipo. El rol de mi pareja fue y sigue siendo fundamental. Dividimos las tareas en las mañanas así no todo es responsabilidad de uno solo.

  • Desayuno para llevar o de fácil preparación.  Hacer un listado con un menú semanal  ayuda ¡y mucho! Si no tienes mucho tiempo para hacer desayunos en casa, también existe la alternativa de congelar alimentos o de los llamados empaques “on the go” (para llevar) como los Lunchables Breakfast de Oscar Mayer que vienen en una gran variedad incluyendo panqueques y waffles.

  • ¡Apartar el celular! El celular quita mucho tiempo. No hay necesidad de revisar correos electrónicos, jugar o ver Facebook tan pronto te levantas.  Si quieres hacerlo, pon tu alarma unos minutos antes. Así el tiempo de la mañana lo ocupas en lo verdaderamente importante.

  • Check list”. Haz una lista de las cosas que tienes que llevarte o hacer todas las mañanas y déjala pegada cerca de la puerta de salida, en la nevera o en un lugar visible. Así, antes de irte, puedes revisarla y asegurarte que no se te queda nada. Eso evita que todos los días estés corriendo de lado a lado buscando las cosas. La lista te ayudará a organizarte.

  • ¿Un consejo extra? No olvides dedicarle un momento a tu familia en las mañanas. Con el ajoro diario perdemos lo más importante que es compartir y comunicarnos. Recuerda que los tiempos cambian pero el amor no.

 

Y tú, ¿tienes algún truco o consejo que nos ayude a ahorrar tiempo en las mañanas? 

 

Lezeidaris Morales es madre, esposa, comunicadora, bloguera y embajadora de Kraft Puerto Rico

Visita su página www.sermadrepr.com para más consejos sobre maternidad y estilo de vida. 

 

Cómo establecer buenos hábitos alimentarios en los niños
Cómo establecer buenos hábitos alimentarios en los niños
Una de las luchas que tenemos las mamás es lograr que nuestros pequeños coman de forma nutritiva y prueben alimentos nuevos.  Hay algunas cosas sencillas que podemos hacer. Lo mejor es aprovechar sus primeros años para crearle buenos hábitos alimentarios. Hice una búsqueda y encontré ChooseMyPlate.gov, el portal que promueve la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y que ofrece múltiples consejos para que nuestros niños se alimenten saludablemente.
Aquí comparto contigo seis consejos para establecer buenos hábitos:
  • Se el ejemplo
Los niños son grandes imitadores y ellos seguirán tu ejemplo.  Lo ideal es que coman juntos y te vea disfrutar de los vegetales, verduras y frutas. Sería perfecto que puedan cocinar juntos (ellos alejados de la estufa y de objetos cortantes) para que participen de la elaboración de los alimentos.   
  • Ofrécele variedad de alimentos
Los primeros años de vida son perfectos para conocer alimentos nuevos. Mezcla la comida, permite que ellos escojan los vegetales o frutas que quieren probar y no siempre le des lo mismo.
  • Empieza con porciones pequeñas
Utiliza envases pequeños y no los obligues a comer todo lo que echas. Ve echando porciones pequeñas y pregúntale a tu niño si está satisfecho o si quiere un poco más. Así sabrás cuánto es suficiente.
  • Establece un horario fijo para las comidas y los meriendas
Asegúrate que tu niño tenga tres comidas y dos meriendas diariamente.  Pero sobre todo, que cada una de ellas cumpla con las necesidades nutritivas de su edad. Si tienes dudas, puedes consultar con una nutricionista.
  • Haz que las comidas sean momentos en familia
No importa dónde estés o lo que estés haciendo, asegúrate de comer en familia varias veces en la semana. No te presiones por lograr que todos se sientan en la misma mesa. Más bien, esfuérzate porque estén juntos. Conoce más sobre lo que es Amor del Nuevo aquí.
  • Ayúdalos a probar nuevos alimentos y haz que las comidas sean divertidas
No te frustres si tus niños rechazan algún nuevo alimento.  Muchos lo logran hasta 10 intentos después. Los padres debemos ser consistentes.  Un buen truco es darles a probar esos nuevos alimentos cuando tienen más hambre y antes de darles su comida regular. También a jugar con ellos a que describan cómo huele o sabe el alimento. Ahí dependerá todo de tu creatividad para decirle y demostrarle que es lo mejor para ellos.
También puedes leer: 5 formas de ahorrar tiempo en las mañanas
Y tú, ¿qué haces para lograr que tus niños coman saludable? Deja el comentario en nuestra página en Facebook (Facebook.com/kraftpr).
 
Lezeidaris Morales es madre, esposa, comunicadora, bloguera y embajadora de Kraft Puerto Rico
Visita su página www.sermadrepr.com para más consejos sobre maternidad y estilo de vida. 
Kraft le trae a tu familia “Amor del Nuevo”
Kraft le trae a tu familia “Amor del Nuevo”

“Amor del Nuevo” es el concepto diseñado para comunicar la llegada de toda una gama de productos innovadores que Kraft estará presentando al mercado puertorriqueño durante este año. Es una campaña que entiende como ha cambiado la vida en los últimos años e invita al consumidor a continuar dándole a su familia lo más importante: el amor. Este concepto será entregado a través de varios canales de comunicación utilizados de una manera innovadora para apoyar su contenido. Varios videos encarnarán vivencias cotidianas, donde el consumidor se verá retratado de una manera muy real y natural. Este esfuerzo esta liderado a través de una colaboración de Kraft con la comunicadora y bloguera puertorriqueña Lezeidaris Morales. En su blog sermadrepr.com ella establece la importancia de continuar fortaleciendo el amor y la unión familiar, a pesar del ajoro cotidiano. Este nuevo reto será la pieza clave para que Kraft Puerto Rico continúe su misión local de facilitar, a través de sus productos, la posibilidad de inspirar y crear momentos de puro disfrute familiar. Algunos de los nuevos productos son los Oscar Mayer Deli Fresh Combo con Pavo y Jamón y variedad de nuevos sabores de quesos naturales Kraft.  La familia de Lunchables sigue creciendo y llegan los Lunchables Breakfast y Lunchables Fun Packs para el disfrute de los chicos. Y para complementar tu vida activa, llegan los P3, una merienda con 13g de proteínas sin preservativos artificiales.  Estos, entre una gran variedad de nuevos productos que van perfectos con tu activo estilo de vida.
Los tiempos cambian…pero el amor no. Al igual que tú, Kraft busca estar a la vanguardia del cuidado familiar con innovadores productos y empaques que siempre traen a tu mesa lo último para facilitarte la vida. Juntos encontraremos como darle a tu familia “Amor del Nuevo”.

Amor del Nuevo con P3
Amor del Nuevo con P3

"Amor del Nuevo” es el concepto diseñado para comunicar la llegada de toda una gama de productos innovadores que Kraft estará presentando al mercado puertorriqueño durante este año. Es una campaña que entiende como ha cambiado la vida en los últimos años e invita al consumidor a continuar dándole a su familia lo más importante: el amor. Este concepto será entregado a través de varios canales de comunicación utilizados de una manera innovadora para apoyar su contenido. Varios videos encarnarán vivencias cotidianas, donde el consumidor se verá retratado de una manera muy real y natural.

Este esfuerzo está liderado a través de una colaboración de Kraft con la comunicadora y bloguera puertorriqueña Lezeidaris Morales. En su blog sermadrepr.com ella establece la importancia de continuar fortaleciendo el amor y la unión familiar, a pesar del ajoro cotidiano.

Este nuevo reto será la pieza clave para que Kraft Puerto Rico continúe su misión local de facilitar, a través de sus productos, la posibilidad de inspirar y crear momentos de puro disfrute familiar. Algunos de los nuevos productos son los Oscar Mayer Deli Fresh Combo con Pavo y Jamón y variedad de nuevos sabores de quesos naturales Kraft.  La familia de Lunchables sigue creciendo y llegan los Lunchables Breakfast y Lunchables Fun Packs para el disfrute de los chicos. Y para complementar tu vida activa, llegan los P3, una merienda con 13g de proteínas sin preservativos artificiales.  Estos, entre una gran variedad de nuevos productos que van perfectos con tu activo estilo de vida. 

Los tiempos cambian…pero el amor no. Al igual que tú, Kraft busca estar a la vanguardia del cuidado familiar con innovadores productos y empaques que siempre traen a tu mesa lo último para facilitarte la vida. Juntos encontraremos como darle a tu familia “Amor del Nuevo”.