Kraftpr-NovedadesList

made 1903. re-made 2012.
image1 image1
image2 image2
image3 image3
¡Conoce los Lunchables Breakfast de Kraft!

¡Hola! Hace unos días les compartí a través de las redes sociales de SerMadrePR que estoy participando activamente en una campaña de Kraft® que se llama Amor del Nuevo (puedes leer de qué se trata aquí). Durante los próximos meses estaré compartiendo información sobre algunos productos que uso de Kraft® e historias que girarán alrededor de ellos. Hablaré de productos que consumo y recomiendo. Así que si lo ves aquí, es porque lo comemos o hemos probado.

Hoy quiero presentarte los Lunchables Breakfast®  de los cuales hay dos deliciosas opciones que contienen de hasta 8 gramos de proteína cada una:

 

 Luchables Breakfast SerMadrePR

  • Panqueques, pedacitos de bacon y sirope
  • Waffles, pedacitos de bacon y sirope

A mi niño le encantan por su sabor y a mí porque vienen en un empaque muy conveniente para llevar, así que puedo cargar con ellos para donde quiera. Además, vienen en porciones pequeñas. Son perfectos para esas mañanas en las que tenemos que salir a toda prisa de la casa y también cuando quieres darle ese gustito dulce en el desayuno. Soy de esas madres que viven metidas en la cocina. Diariamente preparo desayunos, almuerzos, cenas y meriendas para mi hijo.