Kraftpr-NovedadesList

made 1903. re-made 2012.
image1 image1
image2 image2
image3 image3
Kraft Heinz le pone sabor a las fiestas

 

¡Llegó la época más sabrosa del año y los banquetes familiares ya están a la vuelta de la esquina! Con Kraft Heinz y las recetas que presentamos para las fiestas, estamos seguros de que te ganarás el título del Chef Estrella. Tus fiestas darán de qué hablar, y cuando se enteren de lo fácil que son de preparar, te querrán robar la receta.

Comenzamos con la celebración del día de Acción de Gracias con una nueva tradición, ¡papá se encargará de la cocina con una peculiar forma de preparar el pavo! Todos quedarán fascinados con esta deliciosa y sencilla receta. Se trata del Kraft Turkey BLT Burger. Para prepararlo solo necesitarás carne molida de pavo, queso de papa Kraft, Bacon Oscar Mayer, Kraft Natural Cheese Big Slice Aged Swiss Cheese, Hamburger Dill Chips, ensalada y pan pita. Para completar, un poquito de kétchup, mostaza, Kraft Mayo with Olive Oil y ¡listo! Sírvelo con limonada Country Time.  

Con esta receta, ya estás ready para ofrecerle a tu familia Amor del Nuevo en la época de Acción de Gracias, donde compartir y disfrutar en familia es lo más importante. Pendiente a nuestra página de Facebook para más recetas y recuerda que tus ingredientes favoritos de Kraft Heinz los encuentras en la esquina del resuelve en tu supermercado favorito.

 

Otra celebración ideal para dejar a todos boquiabiertos es la Navidad. ¡La comida de esta época no se cambia por ninguna, así que mejor sorprendemos con el postre! Y no cualquier postre, vamos a convertir la bebida favorita de la época en algo más delicioso aún. Te presentamos el delicioso y cremoso Cheesecake de Coquito. Los ingredientes estrella: el coquito y queso crema Philadelphia.