Kraftpr-NovedadesList

made 1903. re-made 2012.
image1 image1
image2 image2
image3 image3
KraftHeinz resuelve de regreso a clases

Comenzaron las clases y el “corre y corre” de las tardes. Qué si las tareas, las prácticas de soccer, las actividades con los amiguitos, la preparación para el próximo día. En fin, todo lo que conlleva la rutina del regreso a clases. KraftHeinz quiere hacer su parte y simplificarte la vida en la cocina, sin dejarle de dar a tus hijos Amor del Nuevo.

Con esto en mente, preparamos una receta en video súper divertida, fácil de hacer y que la preparas con pocos ingredientes para que no te salgas del presupuesto.

Se trata del Kraft Octopus Mac and Cheese. Para esta receta solo necesitarás tres ingredientes, wieners Oscar Mayer, una cajita de Kraft Mac and Cheese y una gran dosis de amor de mamá.

Prepararle a sus hijos un plato delicioso y divertido no tiene que tomarte mucho tiempo en la cocina. KraftHeinz te enseñará, con una serie de videos, cómo hacer más con menos. Más diversión para tu niños y menos stress para ti. Pendiente a nuestra página de Facebook para que no te pierdas la próxima receta, ¡te encantará¡. Buen provecho. 


Disfruta del video aquí: