Kraftpr-NovedadesList

made 1903. re-made 2012.
image1 image1
image2 image2
image3 image3
Un Halloween divertido al estilo Kraft Heinz

El 31 de octubre es sinónimo de diversión tanto para chicos, como para grandes. Así que Kraft Heinz quiere ayudarte a crear un Halloween divertido, sin que tengas que pasar mucho tiempo en la cocina. Sorprende tus chicos con esta receta que estamos seguros que les encantará. Se trata de las Candy Corn Quesadillas, su diseño simula este rico dulce típico de la época.

Para esta receta solo necesitarás 3 ingredientes: Kraft Shredded Mozzarella, Kraft Singles, Kraft Mild Cheddar Shreds y plantillas. Estos ingredientes los consigues fácilmente en una sola parada en el supermercado. Pasa por la Esquina del Resuelve, ubicada al final de la góndola en tu supermercado favorito,  y ¡listo!

Para que disfrutes al máximo de esta festividad sigue este consejito de Kraft Heinz: Extiende el Amor del Nuevo a tus vecinos y familiares.  En lugar de repartir dulces, invítalos a la casa, disfruten en familia y saboreen estas deliciosas Candy Corn Quesadillas. ¡Serán el qué hablar de esta celebración de Halloween!

Con Kraft Heinz, prepararle a tu familia un plato delicioso y divertido no tiene que tomarte mucho tiempo en la cocina. Te enseñaremos, con una serie de videos, cómo hacer más con menos. Más diversión para tu niños y menos stress para ti. Pendiente a nuestra página de Facebook para que no te pierdas la próxima receta, ¡te encantará¡. Buen provecho.