made 1903. re-made 2012.
  • Esquina Visítala
  • Haz mas con menos
  • phidalephiachina


quines somos

Kraft Foods (Puerto Rico), LLC

En el 1971, se inaugura el primer centro de distribución de General Foods en Caguas, Puerto Rico.   En el 1976, comienza la producción de Tang en empaque de cristal.  Esto la convierte en una de las compañías más prestigiosas y progresistas en la manufactura y distribución de productos empacados de consumo.  Elaborando productos de alta calidad y respaldando con una publicidad confiable.

Más tarde en los ‘80 se elaboran productos como: Kool Aid, Sure Jell en sus variedades regulares y Light, Certo, Tang Porta Pack, Calumet y Crystal Light.  El Tang regular que originalmente se empacaba en cristal, se cambia a empaque plástico.

En el 1984 se compra a Oscar Mayer.

En el 1985, la distribución se mueve a la empresa Plaza Provision Company.  Cercano a esa fecha, Philip Morris compra a General Foods, Inc., cambiando al nombre a Kraft General Foods, Inc.  Manteniendo así la manufactura y exportación de productos como Jell-O y pectina a Estados Unidos.

En los ‘90 la compañía cambia su nombre a Kraft Foods Puerto Rico, Inc. 

En 1996 se introduce una nueva bebida en polvo llamada FRISCO, la cual se encontraba en variedades de sabores de frutas como: parcha, acerola, mangó y tamarindo.

En el año 1999 la manufactura cierra y se traslada a Canadá.  Como consecuencia, en el 2000 las oficinas administrativas de Kraft Foods Puerto Rico, Inc. (antiguamente ubicadas en Caguas) se trasladan al edificio City View Plaza en Guaynabo, Puerto Rico.

En el 2001 Kraft Foods Puerto Rico, Inc. adquiere la compañía Nabisco y su distribución

En el 2003 Nabisco cierra operaciones y la distribución nuevamente es adquirida por distribuidores externos.

Efectivo el 19 de septiembre de 2008, Kraft Foods Puerto Rico, Inc. cambió su nombre legal a Kraft Foods (Puerto Rico), LLC.

En febrero 2 de 2010, Kraft Foods adquiere el plc de Cadbury con base en el Reino Unido por $18.5 billones.  Esta unión entre Kraft Foods y Cadbury crea una casa matriz global en meriendas, golosinas y comidas rápidas. Esta integración comienza de inmediato.

El 4 de agosto de 2011, Kraft Foods anuncia su intento de separase y crear dos compañías públicas de comercio independiente.

En el 2012 se crea Kraft Foods Group Puerto Rico, LLC con oficina administrativa ubicada en Montehiedra Office Center en San Juan, Puerto Rico.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra historia y miramos hacia el futuro llenos de optimismo. Contamos con un historial de éxito y prestigio, el cual ha mantenido en nuestra empresa a través de los años.

contacto
oportunidades

Dale al "link" y cuéntanos como te podemos ayudar.

http://kraftcomida-sp.custhelp.com/app/contact
encuéntranos

9615 Ave Los Romeros, San Juan
Teléfono: (787) 620-2525
www.kraftpr.com - info@kraft.com

Kuponea
blueberryphiladelphiaMio