made 1903. re-made 2012.
  • Esquina Visítala
  • Haz mas con menos
  • phidalephiachina

Kraft Heinz le pone sabor a las fiestas

 

¡Llegó la época más sabrosa del año y los banquetes familiares ya están a la vuelta de la esquina! Con Kraft Heinz y las recetas que presentamos para las fiestas, estamos seguros de que te ganarás el título del Chef Estrella. Tus fiestas darán de qué hablar, y cuando se enteren de lo fácil que son de preparar, te querrán robar la receta.

Comenzamos con la celebración del día de Acción de Gracias con una nueva tradición, ¡papá se encargará de la cocina con una peculiar forma de preparar el pavo! Todos quedarán fascinados con esta deliciosa y sencilla receta. Se trata del Kraft Turkey BLT Burger. Para prepararlo solo necesitarás carne molida de pavo, queso de papa Kraft, Bacon Oscar Mayer, Kraft Natural Cheese Big Slice Aged Swiss Cheese, Hamburger Dill Chips, ensalada y pan pita. Para completar, un poquito de kétchup, mostaza, Kraft Mayo with Olive Oil y ¡listo! Sírvelo con limonada Country Time.  

Con esta receta, ya estás ready para ofrecerle a tu familia Amor del Nuevo en la época de Acción de Gracias, donde compartir y disfrutar en familia es lo más importante. Pendiente a nuestra página de Facebook para más recetas y recuerda que tus ingredientes favoritos de Kraft Heinz los encuentras en la esquina del resuelve en tu supermercado favorito.

 

Otra celebración ideal para dejar a todos boquiabiertos es la Navidad. ¡La comida de esta época no se cambia por ninguna, así que mejor sorprendemos con el postre! Y no cualquier postre, vamos a convertir la bebida favorita de la época en algo más delicioso aún. Te presentamos el delicioso y cremoso Cheesecake de Coquito. Los ingredientes estrella: el coquito y queso crema Philadelphia.

 

Multimedia

Noticias relacionadas

¡Kraft Heinz facilita tus días con la Esquina del Resuelve!

El ritmo tan ajetreado del día a día nos quita tiempo de lo importante; compartir tiempo de calidad con la familia. Con eso en mente, Kraft Heinz diseñó un espacio al final de la góndola, donde puedes conseguir todos tus ingredientes favoritos y las novedades, haciendo una sola parada en el supermercado.

Ahora, ya no tendrás que perder tiempo en el supermercado buscando qué comprar, con una sola parada en la Esquina del Resuelve, conseguirás lo que necesitas para hacer deliciosas combinaciones de comidas, en un dos por tres.

Tenerlo todo en un solo lugar facilitará tus días, ahora tendrás más tiempo para ti y tu familia. Con las recetas fáciles de Kraft Heinz tendrás más tiempo para irte de camping, playa, jangueo, pasadía, con menos revolú, trastera, motetes. ¡En la Esquina del Resuelve te enseñaremos cómo hacer + con -!

Así que no lo pienses más, facilita tus días visitando la Esquina del Resuelve. 

Visita tu Esquina del Resuelve más cercana. Encuentrala aquí.

Ver más

KraftHeinz resuelve de regreso a clases

Comenzaron las clases y el “corre y corre” de las tardes. Qué si las tareas, las prácticas de soccer, las actividades con los amiguitos, la preparación para el próximo día. En fin, todo lo que conlleva la rutina del regreso a clases. KraftHeinz quiere hacer su parte y simplificarte la vida en la cocina, sin dejarle de dar a tus hijos Amor del Nuevo.

Con esto en mente, preparamos una receta en video súper divertida, fácil de hacer y que la preparas con pocos ingredientes para que no te salgas del presupuesto.

Se trata del Kraft Octopus Mac and Cheese. Para esta receta solo necesitarás tres ingredientes, wieners Oscar Mayer, una cajita de Kraft Mac and Cheese y una gran dosis de amor de mamá.

Prepararle a sus hijos un plato delicioso y divertido no tiene que tomarte mucho tiempo en la cocina. KraftHeinz te enseñará, con una serie de videos, cómo hacer más con menos. Más diversión para tu niños y menos stress para ti. Pendiente a nuestra página de Facebook para que no te pierdas la próxima receta, ¡te encantará¡. Buen provecho. 


Disfruta del video aquí: 

 

Ver más

Un Halloween divertido al estilo Kraft Heinz

El 31 de octubre es sinónimo de diversión tanto para chicos, como para grandes. Así que Kraft Heinz quiere ayudarte a crear un Halloween divertido, sin que tengas que pasar mucho tiempo en la cocina. Sorprende tus chicos con esta receta que estamos seguros que les encantará. Se trata de las Candy Corn Quesadillas, su diseño simula este rico dulce típico de la época.

Para esta receta solo necesitarás 3 ingredientes: Kraft Shredded Mozzarella, Kraft Singles, Kraft Mild Cheddar Shreds y plantillas. Estos ingredientes los consigues fácilmente en una sola parada en el supermercado. Pasa por la Esquina del Resuelve, ubicada al final de la góndola en tu supermercado favorito,  y ¡listo!

Para que disfrutes al máximo de esta festividad sigue este consejito de Kraft Heinz: Extiende el Amor del Nuevo a tus vecinos y familiares.  En lugar de repartir dulces, invítalos a la casa, disfruten en familia y saboreen estas deliciosas Candy Corn Quesadillas. ¡Serán el qué hablar de esta celebración de Halloween!

Con Kraft Heinz, prepararle a tu familia un plato delicioso y divertido no tiene que tomarte mucho tiempo en la cocina. Te enseñaremos, con una serie de videos, cómo hacer más con menos. Más diversión para tu niños y menos stress para ti. Pendiente a nuestra página de Facebook para que no te pierdas la próxima receta, ¡te encantará¡. Buen provecho.

 

Ver más
Kuponea
blueberryphiladelphiaMio