made 1903. re-made 2012.
  • Esquina Visítala
  • Haz mas con menos
  • phidalephiachina

Amor del Nuevo con P3

"Amor del Nuevo” es el concepto diseñado para comunicar la llegada de toda una gama de productos innovadores que Kraft estará presentando al mercado puertorriqueño durante este año. Es una campaña que entiende como ha cambiado la vida en los últimos años e invita al consumidor a continuar dándole a su familia lo más importante: el amor. Este concepto será entregado a través de varios canales de comunicación utilizados de una manera innovadora para apoyar su contenido. Varios videos encarnarán vivencias cotidianas, donde el consumidor se verá retratado de una manera muy real y natural.

Este esfuerzo está liderado a través de una colaboración de Kraft con la comunicadora y bloguera puertorriqueña Lezeidaris Morales. En su blog sermadrepr.com ella establece la importancia de continuar fortaleciendo el amor y la unión familiar, a pesar del ajoro cotidiano.

Este nuevo reto será la pieza clave para que Kraft Puerto Rico continúe su misión local de facilitar, a través de sus productos, la posibilidad de inspirar y crear momentos de puro disfrute familiar. Algunos de los nuevos productos son los Oscar Mayer Deli Fresh Combo con Pavo y Jamón y variedad de nuevos sabores de quesos naturales Kraft.  La familia de Lunchables sigue creciendo y llegan los Lunchables Breakfast y Lunchables Fun Packs para el disfrute de los chicos. Y para complementar tu vida activa, llegan los P3, una merienda con 13g de proteínas sin preservativos artificiales.  Estos, entre una gran variedad de nuevos productos que van perfectos con tu activo estilo de vida. 

Los tiempos cambian…pero el amor no. Al igual que tú, Kraft busca estar a la vanguardia del cuidado familiar con innovadores productos y empaques que siempre traen a tu mesa lo último para facilitarte la vida. Juntos encontraremos como darle a tu familia “Amor del Nuevo”.

 

Multimedia

Noticias relacionadas

Kraft le trae a tu familia “Amor del Nuevo”

“Amor del Nuevo” es el concepto diseñado para comunicar la llegada de toda una gama de productos innovadores que Kraft estará presentando al mercado puertorriqueño durante este año. Es una campaña que entiende como ha cambiado la vida en los últimos años e invita al consumidor a continuar dándole a su familia lo más importante: el amor. Este concepto será entregado a través de varios canales de comunicación utilizados de una manera innovadora para apoyar su contenido. Varios videos encarnarán vivencias cotidianas, donde el consumidor se verá retratado de una manera muy real y natural. Este esfuerzo esta liderado a través de una colaboración de Kraft con la comunicadora y bloguera puertorriqueña Lezeidaris Morales. En su blog sermadrepr.com ella establece la importancia de continuar fortaleciendo el amor y la unión familiar, a pesar del ajoro cotidiano. Este nuevo reto será la pieza clave para que Kraft Puerto Rico continúe su misión local de facilitar, a través de sus productos, la posibilidad de inspirar y crear momentos de puro disfrute familiar. Algunos de los nuevos productos son los Oscar Mayer Deli Fresh Combo con Pavo y Jamón y variedad de nuevos sabores de quesos naturales Kraft.  La familia de Lunchables sigue creciendo y llegan los Lunchables Breakfast y Lunchables Fun Packs para el disfrute de los chicos. Y para complementar tu vida activa, llegan los P3, una merienda con 13g de proteínas sin preservativos artificiales.  Estos, entre una gran variedad de nuevos productos que van perfectos con tu activo estilo de vida.
Los tiempos cambian…pero el amor no. Al igual que tú, Kraft busca estar a la vanguardia del cuidado familiar con innovadores productos y empaques que siempre traen a tu mesa lo último para facilitarte la vida. Juntos encontraremos como darle a tu familia “Amor del Nuevo”.

Ver más

¡Conoce los Lunchables Breakfast de Kraft!

¡Hola! Hace unos días les compartí a través de las redes sociales de SerMadrePR que estoy participando activamente en una campaña de Kraft® que se llama Amor del Nuevo (puedes leer de qué se trata aquí). Durante los próximos meses estaré compartiendo información sobre algunos productos que uso de Kraft® e historias que girarán alrededor de ellos. Hablaré de productos que consumo y recomiendo. Así que si lo ves aquí, es porque lo comemos o hemos probado.

Hoy quiero presentarte los Lunchables Breakfast®  de los cuales hay dos deliciosas opciones que contienen de hasta 8 gramos de proteína cada una:

 

 Luchables Breakfast SerMadrePR

  • Panqueques, pedacitos de bacon y sirope
  • Waffles, pedacitos de bacon y sirope

A mi niño le encantan por su sabor y a mí porque vienen en un empaque muy conveniente para llevar, así que puedo cargar con ellos para donde quiera. Además, vienen en porciones pequeñas. Son perfectos para esas mañanas en las que tenemos que salir a toda prisa de la casa y también cuando quieres darle ese gustito dulce en el desayuno. Soy de esas madres que viven metidas en la cocina. Diariamente preparo desayunos, almuerzos, cenas y meriendas para mi hijo.

 

 

Ver más
Kuponea
blueberryphiladelphiaMio